PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN OCAL +

¡Más comprás, más puntos acumulás....más premios ganás!

REGLAMENTO DEL PROGRAMA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA
 
Este es un programa de fidelización creado exclusivamente para los clientes tipo pulpería que son atendidos por la fuerza de ventas de detalle por parte de OCAL S.A.  Se rige bajo el sistema de acumulación de puntos y requiere de un proceso de afiliación para poder participar.
 
El nombre del Programa es OCAL +, que será administrado por OCAL, S.A. Los miembros del programa sólo podrán tener derecho a una cuenta de membresía del programa.
 
La participación al programa es gratuita y la afiliación es voluntaria. Además el cliente deberá ser mayor de edad, poseer cédula de identidad y ser cliente activo de OCAL, S.A.  Si el cliente desea participar deberá brindar al afiliador sus datos personales, dirección e información adicional de uso comercial.  
 
Los beneficios del programa son de uso personal e intransferible y son exclusivos para los miembros del programa. Los miembros afiliados podrán conocer su estado de cuenta y la lista de premios del programa ingresando en nuestra página web www.ocalsa.com donde podrán acceder al programa OCAL+ con el usuario y contraseña que le serán facilitados una vez se afilien. Esta información se les enviará a su cuenta personal de correo electrónico. Si el miembro no posee una cuenta de correo electrónico, tendrá que llamar personalmente a nuestras oficinas centrales al número 2276-9400, ext: 124 para solicitar esta información.
 
 
OCAL, S.A. se reserva el derecho de modificar cualquiera de las condiciones del programa, cuidando que estos no  sean en detrimento de los miembros afiliados. Las modificaciones se informarán al cliente con treinta (30) días de anticipación a través de  la página web de  OCAL, S.A.
 
El participante acepta las condiciones, sus beneficios, limitaciones y autoriza a OCAL, S.A  a utilizar la información brindada para informarle sobre actividades, promociones y novedades del programa. 
 
 
B. VIGENCIA DEL PROGRAMA
 
Este programa entra en vigencia a partir de las 8:00 am del 01 de Enero de 2017,  culminando a las  5:00 pm del 31 de Marzo de  2017. OCAL, S.A., se reserva el derecho para  determinar la continuidad de este  programa por el plazo  indicado, o el que  estime conveniente,  notificando para ello con  30 días de anticipación a la fecha su finalización.
 
 
Los participantes del programa tendrán un plazo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de finalización del mismo para canjear sus puntos por los premios  que se encuentren vigentes. Vencido dicho término, las tarjetas quedarán inhabilitadas y no generaran derecho alguno, no teniendo los participantes nada que reclamar a OCAL, S.A.
 
 
C. ACUMULACIÓN DE PUNTOS
 
Los tarjetahabientes acumularán puntos realizando compras de los productos distribuidos por OCAL, S.A, sumando a su cuenta un punto por cada dólar de compra o su equivalente en córdobas de acuerdo al cambio oficial del día en la fecha de la factura. Los puntos serán acreditados a su cuenta una vez la factura se encuentre cancelada.
 
Durante la vigencia de este programa OCAL, S.A podrá establecer de forma temporal la acumulación de más de un punto por dólar de compra, o su equivalente en córdobas para productos específicos,  o para todos los productos que  así lo considere. OCAL S.A notificará esta decisión a los  afiliados  al programa a través de la página web de OCAL, S.A. 
 
La cuenta se mantendrá activa  siempre y cuando el tarjetahabiente se mantenga activo acumulando puntos. Si la cuenta no refleja acumulación de puntos durante un plazo mayor a 91 días calendarios, se debitarán todos los puntos acumulados disponibles en la cuenta.
 
El tarjetahabiente perderá los puntos acumulados en su cuenta de manera inmediata si por alguna razón cancela su relación comercial con OCAL, S.A.
 
OCAL, S.A podrá deducir de la cuenta de los tarjetahabientes los puntos que le fueron acreditados  por error y/o producto de una transacción que fuera cancelada o revertida posteriormente.
 
D. CANJE DE PUNTOS
 
El tarjetahabiente podrá conocer sus puntos acumulados ingresando a nuestra página web www.ocalsa.com donde podrá acceder al programa con su usuario y contraseña. En esta página podrán encontrar la lista de premios que podrán ser adquiridos mediante el canje de puntos. 
 
Al acumular suficientes puntos, los miembros del programa podrán cambiarlos por el premio de su preferencia que se encuentra en la página del programa al momento de realizar el canje de puntos.  Los miembros del programa tendrán que llamar a nuestras oficinas centrales al número 2276-9400, ext.124  donde el personal de servicio al cliente los atenderá y realizará el trámite de canje de puntos. Una vez realizado este trámite su premio será enviado en su próximo pedido. Para hacer efectivo el canje de puntos los miembros tendrán que tener sus cuentas al día.
 
En caso de que el premio no coincida con el solicitado por el tarjetahabiente, éste,  deberá hacer el reclamo en el momento de su entrega. Si el reclamo es válido, se procederá con el cambio del premio correcto siguiendo las políticas de cambio de OCAL S.A.
 
En caso de que el premio entregado presente daños o averías, el reclamo deberá someterse de acuerdo a  la garantía del artículo. De comprobarse que la falla es de fábrica se procederá con la reposición del premio siguiendo las políticas de cambio de OCAL S.A.
 
Durante la vigencia de este programa OCAL S.A. podrá establecer de forma temporal una reducción en la cantidad de puntos necesarios para realizar un canje de productos específicos o para todos los productos si así lo considera. OCAL, S.A. notificara esta decisión a los miembros del programa a través de  la página web de  OCAL, S.A.
 
 
E. REGLAS GENERALES
 
Es obligación de los participantes del programa conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa.
 
La administración del programa de fidelización se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta suscrita o registrada en cuando se compruebe que se ha  violado alguna de las reglas  previamente establecidas en este programa. Al ser cancelada una cuenta, el tarjetahabiente pierde sus derechos de membresía, incluyendo todos los puntos acumulados.
 
Este reglamento entra en vigencia a partir de su publicación en la página web de OCAL, S.A www.ocalsa.com y cualquier modificación al mismo se publicará a través de esta página web.
 
Para cualquier consulta sobre el programa, comentario y/o sugerencias  o realizar un reclamo o queja  podrá llamarnos a nuestras oficinas  al número 2276-9400, Ext 124 de Lunes a Viernes entre las 8:00 am a 5:00 p.m. o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.