Managua, martes, 25 de abril, 2017.
 
El Centro ¡Supérate! Fundación CALSA, inauguró su año lectivo 2017, con la participación de 135 estudiantes que durante tres años asumen con disciplina un riguroso plan de estudios que incluye el idioma inglés, computación y valores.
 
La ceremonia fue presidida por la familia Lacayo Lacayo, el Presidente de la Fundación CALSA, D César Augusto Lacayo; y el CEO del Grupo CALSA, D. Carlos Reynaldo Lacayo. Además, se hicieron presentes la
 Embajadora de los Estados Unidos, Laura F. Dogu; el Embajador del Japón Señor Yasushi Ando; y el Embajador de España, Señor. Rafael Garranzo.
 
 
Durante el acto, D. César A. Lacayo, Presidente de Fundación CALSA, afirmó:
 
 
“La misión del Centro Supérate Fundación CALSA es ofrecer buenas herramientas a los jóvenes para que tengan mejores oportunidades de trabajo y de estudios. Desde nuestro punto de vista: Aprender inglés como segunda lengua; Dominar las técnicas básicas de la computación; y Formarse con Valores Éticos y Morales, es fundamental en una sociedad que quiere alcanzar el éxito”.
 
Agregó: “Nicaragua es un país En Desarrollo, pero, tenemos todos los elementos que se necesitan para alcanzar el Desarrollo. Entonces, ¿por qué no somos un país desarrollado? En nuestra opinión esa no debería ser la pregunta. Más bien deberíamos ser más propositivos y convencernos de que: SÍ PODEMOSSER DESARROLLADOS. Ese tipo de mentalidad y de visión optimista de la vida es la que tenemos en la Fundación CALSA y trabajamos convencidos de que la educación es la base fundamental del desarrollo humano”, concluyó el Sr. Lacayo.