La tarde del miércoles 8 de noviembre, 2017 será inolvidable para clientes mayoristas de Importadora y Distribuidora OCAL S.A. que participaron -durante tres meses- en la campaña 80 AÑOS A TU SERVICIO, OCAL PREMIA TU FIDELIDAD.

 

La ganadora de la rifa del camión marca Hyunday, modelo H-100, distribuido por Excel Automotriz fue la cliente mayorista, Sra. Norma Maritza Selva de Chinandega y las tres motocicletas marca Honda, modelo Dream Neo, distribuidas por ENIMOSA quedaron en la suerte y las manos del Sr. Félix Rizo de Matagalpa, la Sra. Jenny Blanco de Managua y la Sra. Martha Elena Ramirez, también de Managua.

 


¿En qué consistió la campaña?

 

Los clientes mayoristas de esta importante organización empresarial, sumándose a la conmemoración “80 AÑOS A TU SERVICIO, OCAL PREMIA TU FIDELIDAD, participaron con entusiasmo, acumulando acciones por sus compras y cumpliendo con los planes de compra mensuales durante el período establecido. 

 

DINÁMICA DE LA RIFA: Para poder optar a participar en la rifa, los clientes mayoristas tenían que haber cumplido con todos los requisitos establecidos en el reglamento. Las acciones fueron depositadas personalmente por el cliente mayorista, o su representante, en una tómbola designada por OCAL.

 

 

En medio de un entusiasmo envolvente, en el que participaron D. César Augusto Lacayo, Presidente del Grupo CALSA y D. Carlos Reynaldo Lacayo, CEO del Grupo CALSA, el Director Ejecutivo y Gerente General de OCAL S.A., , expresó sentirse orgulloso de dirigir un equipo de trabajo que sustenta su desarrollo en el fortalecimiento y la lealtad de sus clientes. “El éxito de OCAL, durante sus 80 años de operar en Nicaragua, está precisamente en mantener viva una relación de negocios afectiva y efectiva, con seres humanos maravillosos que su único gran objetivo es proporcionar un servicio excelente, me refiero a proveedores, clientes y colaboradores. Eso me enorgullece y me impulsa a mejorar todos los días y todos los años”, dijo Lacayo Villa.

 

 
 

El evento conmemorativo y la rifa se realizaron en el Hotel Crowne Plaza Managua, contando con la presencia de proveedores y clientes mayoristas que con su participación, sellaron su 

compromiso de continuar trabajando con un modelo de negocios de clase mundial, rentable y eficiente que atiende a más de 18,000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

 

 

OCAL S.A. es la primera empresa del Grupo CALSA y extiende su agradecimiento a las marcas patrocinadoras: ANCHOR, RAYOVAC, PHILIPS, KELLOGGS, DON JULIO, SARDIMAR, IREX.