Managua 09 de Agosto de 2017

 

La reconocida marca Black + Decker presentó al mercado Nicaragüense la nueva TRICUADORA, que es más duradera y resistente, y está lista para realizar todo tipo tareas en la cocina. Con un diseño exclusivo de cuatro navajas más gruesas, que ayudan a tener un mejor desempeño.

Practica por su potencia, capacidad y garantía llega a tu hogar la TRICUADORA que se distingue por su alto rendimiento. Este novedoso producto no puede faltar en tu cocina por la fuerza en el motor de 750 watt, con 2 velocidades y función de pulso; y una jarra de vidrio de 1.5 L de capacidad , este producto es distribuido en Nicaragua por OCAL S.A.

Actualmente Ocal celebra sus 80  años de trayectoria y vanguardia en la distribución de productos de consumo masivos , como parte de esta gran familia nos sentimos muy orgullosos de abrir las puertas a líneas para el uso del hogar con una gran trayectoria y llevarlos a las familias nicaragüenses.


Es por ello que TRICUADORA con caraceteristica QuadPro de FusionBlade posee cuatro cuchillas gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los 

alimentos; el acople de metal es fuerte y duradero que la hace resistente. Cuenta con tecnología Fusible Inteli-Fuse que protege el motor contra el recalentamiento.

La licuadora incluye además una jarra de licuado personal de Tritan con su tapa 0.6 litros y 3 años de garantía. 

Encuentra también los repuestos y accesorios para esta licuadora en los puntos de venta autorizados. 

La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia, puntualiza Freddy López Gerente de Cuentas Claves de Black + Decker en Nicaragua.

La TRICUADORA, es realmente resistente y fácil de usar. La puedes encontrar en tiendas de prestigio en ciudad capital y

 departamental. 

Acerca de Spectrum Brands Holdings, Inc. 

Spectrum Brands Holdings es miembro de Russell 2000 Index, una compañía global diversificada de productos de consumo y un suplidor líder en baterías para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, así como pesticidas y repelentes de insectos. Ayudando a consumidores en todo el mundo, nuestra compañía ofrece un portafolio amplio de marcas líder con reconocimiento a nivel mundial como Rayovac®, Kwikset®, Weiser®, Baldwin®, National Hardware®, Pfister™, Remington®, VARTA®, George Foreman®, Black + Decker™, Toastmaster®, Farberware®, Tetra®, Marineland®, Nature's Miracle®, Dingo®, 8-in-1®, FURminator®, Littermaid®, Spectracide®, Cutter®, Repel®, Hot Shot® and Black Flag®. Los productos de Spectrum Brands son vendidos en las 25 cadenas más relevantes del mundo, en aproximadamente 140 países. Con oficinas corporativas basadas en Middleton, Wisconsin, USA, Spectrum Brands Holdings generó ventas netas de aproximadamente $4.1 billones de dólares durante el año fiscal 2013. www.spectrumbrands.com